DSC_0803 (2)Carlo & Carlo fue fundada el 19 de mayo del año 2011 en esta ciudad de Santiago de los Caballeros por las hermanas Gina y Ericarol Carlo Román, con la intención de proveer servicios legales y de gestión humana en todo el país. Más que una oficina de abogados, somos una sociedad que busca soluciones para las empresas y emprendedores de hoy, caracterizando nuestra gestión por aspectos que nos hacen diferentes.

Nuestra Misión es proveer soluciones legales, inmobiliarias y de gestión humana con integridad y confiabilidad, respetando a nuestra profesión, a nuestros clientes y a la comunidad.

Queremos. destacar en nuestro entorno, nuestra filosofía de vida donde impera la confiabilidad y buen trato a través de servicios  que buscan solucionar los retos que enfrentan los individuos y empresas de hoy, desde el nacimiento de sus inquietudes, hasta el seguimiento de sus proyectos empresariales y personales.

Nuestros Valores son aquellos que nos hacen la más innovadora asesora en todos los aspectos de las personas y sociedades dominicanas y del mundo, desde su formación, hasta su crecimiento. Nos sentimos orgullosas de nuestra capacidad para ofrecer un servicio completo con el sello de la calidad, prontitud, honestidad, ética, discreción y calidez.